No todo son partidas de Hegemonía, sino que también hay otras partidas, que no pertenecen a ese universo. También uso blogs para llevar un control de las mismas, y son estos:
Star Wars D20 Gracias a un par de buenas partidas de mi amigo Sabas, me decidí a imitarle y comencé una campaña de este juego. Fracase. Me gusta la ciencia ficción llena de tecnología y con historias muy oscuras, del estilo cyberpunk más cercano al cine negro, asi que a las pocas partidas decidí dejar de dirigir. En este blog hay un resumen de aquellas partidas.

Eikumene Una ucronia, donde se mezclan diferentes momentos de la antigüedad y la alta edad media, para crear un trasfondo de fantasía histórica, donde dioses, demonios, héroes y villanos se enfrentan entre si, mientras reinos e imperios luchan por conquistar a sus vecinos. Desde la Roma de Augusto al Cartago de Aníbal o la Britania de Arturo. Es precisamente en Británica donde tuvo lugar la Primera Temporada, de nombre Pendragón. Ahora, esta en marcha la Segunda Temporada, dirigida por Iago.

Anuncios